CÓMO COMPRAR EN JAZMINMODA.COM

Para comprar en jazminmoda.com es muy sencillo. Sólo tienes que seguir el proceso que te detallamos paso a paso:

Haz click en el producto que te interesa.

Indica el número de unidades y la talla que quieres en las casillas correspondientes.

A continuación puedes elegir seguir comprando otro producto o bien proceder a pagar (Revisa los productos de tu carrito y las cantidades y haz click en tramitar pedido).

Si quieres tramitar tu pedido puedes registrarte o, en el caso de que ya estuvieses registrado, identificarte. Si no quisieras registrarte, puedes seleccionar "Pedir como invitado" e introducir los datos personales y picha en continuar. (Recomendamos registrarse para agilizar el proceso de compra siguiente).

El paso siguiente es introducir una dirección que será el que aparece en tu factura de compra. Después elige el método de envío:

Entrega a domicilio: GLS te entregará tu pedido en la dirección que indiques, ya sea un domicilio o una oficina.

Punto de recogida: eres tú quien viene al punto de recogida que tenemos disponible en Valencia Centro a recoger tu pedido.

Selecciona un método de pago: Tarjeta bancaria, PayPal o transferencia bancaria (en cuya caso te enviaríamos el pedido una vez recibamos el pago o puedes mandarnos un justificante bancario para hacer el envío cuanto antes). También tenemos disponible la opción de pago a contrareembolso con coste adicional de 4€.

Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¡Así de sencillo es comprar en Jazminmoda.com!

PRODUCTOS AGOTADOS

Cuando un producto está agotado, y estás interesada en él puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, envíanos un correo electrónico o envía un mensaje privado al Facebook o cuenta de Instagram de Jazmin Moda.

Se te avisaría por teléfono u otra forma de contacto que nos dejes para cuando estuviera de nuevo disponible.

Síguenos en las redes sociales para conseguir las mejores ofertas y participar en sorteos!

*La compra en nuestra tienda online es totalmente segura porque los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).